11/15/2014

Tecnología

Nueva Metalizadora nos Permite la Productividad más Alta del Mundo

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Oben Holding Group ha hecho efectiva la adquisición de una nueva máquina metalizadora Bobst-General, la más grande de Latinoamérica, ubicada en la casa matriz en Lima, Perú.

La nueva máquina cuenta con una velocidad de 1000m/min, rollos de entrada de cinco toneladas netas de película y la capacidad de metalizar hasta un ancho máximo de 4450 mm. Tales características permitirán a OPP Film Perú alcanzar una productividad nunca antes vista en un proceso de metalizado, reforzando así su liderazgo en la región.

La inversión realizada por el grupo va de la mano con una alta eficiencia integrada, el ancho de esta nueva metalizadora se complementa perfectamente con los de nuestras 2 líneas de BOPP Bruckner, ambas de 8800mm. El resultado es la generación de cotas de rendimiento muy altas, lo que le permitirá a OPP Film Perú brindar a sus clientes un óptimo portafolio de películas transparentes y metalizadas.

Actualmente OPP Film Perú procesa todos los productos de su portafolio en las diferentes metalizadoras, teniendo también películas de CPP, BOPET y BOPA metalizadas, con espesores desde 12µ hasta 50µ.

Con la adquisición de esta cuarta línea de metalizado para Perú, la capacidad de OPP Film se incrementaría en 15,000 toneladas/año. Será, además, la novena línea de metalizado del grupo, con lo cual Oben Holding Group llegaría a obtener una capacidad total de películas metalizadas de 50,000 toneladas anuales.

Otras noticias que te pueden interesar